PUBLICIDAD IMPRESA

Si estás en blanco te lo imprimimos…

Gráficas la Paz SA

Flyers, Folletos, Dípticos o Trípticos son los formatos más comunes usados en las campañas publicitarias offline. La publicidad impresa, se distribuye mediante buzoneo, parabriseado o en mano en el punto de venta. En GLP imprimimos medidas estándar y personalizadas.

  • Abanicos de papel. Usados en ferias, festivales, congresos… Impresos y troquelados, totalmente personalizados.
  • Flyers. Los folletos impresos sin plegar son la opción más barata.

  • Cuadrípticos. Los folletos plegados en forma de cuadríptico trasmiten la información completa y ordenada..

  • Desplegables impresos de tamaños irregulares, a todo color con plegado envolvente y diversas opciones de acabados.

  • Dípticos. Los folletos doblados impresos y los trípticos, son los más conocidos. El tamaño o la orientación de la impresión son puntos a tener en cuenta a la hora de distribuir la información.

  • Marcapáginas. Útil y versátil. Los marcapáginas tienden a guardarse, factor importante a la hora de decidir tamaños a imprimir.
  • Programa de actividades. Impresos a todo color sobre papeles estucados. Los tamaños más comunes A4, A5 o A6 para los folletos de mano.
  • Programa de fiestas. Impresos a todo color sobre papeles estucados. Los tamaños más comunes A4, A5 o A6 para los folletos de mano.

  • Stoppers personalizados. Llaman a la acción al cliente. Los stoppers personalizados destacan los productos que quieras promocionar.

  • Trípticos. El formato más utilizado en hostelería, mapas, exposiciones. Los trípticos publicitarios permiten gran cantidad de combinaciones.

En la impresión de publicidad todo (casi) es posible. Tamaños personalizados, diferentes acabados, perforados, troquelados y manipulados son los que marcarán la diferencia la hora de imprimir tu publicidad. Nuestro departamento comercial adaptará tus necesidades a tu presupuesto. ¡Déjate asesorar!

Presupuesto