REVISTAS Y CATÁLOGOS

Si estás en blanco te lo imprimimos…

Gráficas la Paz SA

El primer requisito para conseguir una impresión óptima de tu Revista y/o Catálogo comercial es una buena maquetación y diseño gráfico. 40 años en el sector gráfico, avalan nuestro trabajo: imágenes de calidad, textos claros, enlaces… y seriedad en los tiempos de producción. Son el punto de partida de una impresión de calidad.

  • Catálogos comerciales. Exposición de cocinas, puertas, fabricados, catálogo de productos y/o servicios… Los catálogos comerciales son una herramienta de apoyo indispensable para los comerciales en calle.

  • Catálogos exposiciones. Pintura, arte, moda, aniversarios… Ediciones con terminados más especiales que marcan la diferencia. Los acabados juegan un papel fundamental.

  • Libros. Cuentos corto, poemas o relatos. Adaptados a las necesidades de cada autor y también en pequeñas tiradas.

  • Libros de viaje. Guías turísticas con detalles técnicos de interés para el viajero como valoración de hoteles y restaurantes, precios, direcciones o teléfonos de interés.

  • Manuales y memorias corporativas. Encuadernadas en PUR, espiral y wireo, son las terminaciones más usadas para estos fabricados.

  • Revistas. Generalmente cosidas a caballete con 2 grapas. Revista de fiestas, revista de actividades, revistas informativas…

Imprimimos tamaños estandarizados y tamaños personalizados, así como una amplia gamas de terminados: barnizados, plastificados, reserva UVI. En GLP imprimimos tus catálogos y revistas en la medida que necesites. Pudiendo elegir también la forma de encuadernado que más se adapte a tu formato: encuadernado a grapas, fresado, cosido, pegado, con wireo, con espiral, tapa blanda, tapa dura…

Presupuesto