Aspectos Básicos:

Archivos PDF en Photoshop
Aunque en la mayor parte de los casos no es el programa idóneo para maquetar y preparar el trabajo para imprimir. También se puede generar un PDF desde Adobe Photoshop en alta calidad y con textos vectorizados.

08_0000_Capa 2Guardar un documento en formato PDF
Cualquier imagen puede ser exportada a PDF, pero si quiere exportar un impreso con texto o elementos vectoriales, necesita el documento separado por capas, manteniendo dichas capas con formatos vectoriales, sin rasterizar (la capa de texto tiene que estar con la forma de capa de texto).
Seleccione Archivo > Guardar como y en formato seleccione Adobe PDF (PDF).08_0001_Capa 3
08_0002_Capa 4Nuevamente aparecerá un menú similar al de Illustrator e InDesign, con la diferencia que no tiene ninguna opción de añadir sangres o marcas de corte. Si el impreso necesita sangre, se tendrá que añadir al archivo .psd, haciendo el tamaño más grande de manera manual. (Le recomendamos visitar nuestro post “La sangre en Photoshop”).

08_0003_Capa 5En este cuadro de diálogo ha de asegurarse de marcar el Ajuste correcto para un PDF en alta calidad. (Le recomendamos visitar nuestro post “Definir Valores Adobe PDF desde Indesign”).