Conscientes de vivir en un mundo cada vez más visual, queremos aportar soluciones de creatividad y diseño gráfico a nuestros clientes, implicándonos en su identidad corporativa, conceptualizando sus comunicaciones, ideando sus campañas publicitarias, ya sean para su uso en entornos digitales, o porque requieran de nuestros servicios de impresión.

Permítanos contribuir al embellecimiento de su imagen de marca y ayudarle a gustar, utilizando la creatividad como vehículo para transmitir sus valores y conectar con su público.

Servicios de Creatividad y Comunicación Corporativa

Identidad Corporativa

La identidad corporativa es responsable del primer impacto que recibe el público de su marca y requiere de una imagen honesta y poderosa para convertirse en oportunidad comercial.

Comunicación Corporativa

A veces no es lo que dices sino como lo dices. En GLP nos encanta contar a través del diseño gráfico y del color, historias bonitas que emocionen y generen recuerdos imborrables.

Creatividad Publicitaria

Las buenas ideas nacen del profundo conocimiento del enfoque de una campaña de publicidad y sus objetivos y convertirlas en impactos para que enamoren a su público es nuestra especialidad.

Servicios de Comunicación por Sectores

Soluciones específicas de comunicación y material de impresión para algunos sectores como hostelería y restauración, emprendedores y partners de impresión como copisterías.