Packs Promocionales Personalizados

La información y la promoción son elementos clave en la consecución de objetivos de toda empresa, independientemente de su tamaño. La publicidad, además de despertar el interés de los clientes, tiene que trasmitir profesionalidad y diferenciarse de los demás. El material impreso es el instrumento perfecto para dar a conocer los productos y/o servicios que nuestro negocio ofrece.

Conscientes por otro lado del ajustado presupuesto que manejan los emprendedores y el pequeño comercio, hemos desarrollado una serie de pack, que se ajustan a todas las necesidades. Tarjetas, talonarios, cartas, sobres, sellos de caucho, flyer’s, roll up… son algunos de sus elementos.

Invertir en publicidad no es un gasto, es una inversión.

El logotipo es el elemento más importante de la identidad corporativa de toda empresa o institución. No solo identifica y representa una marca, sino que también lo diferencia de la competencia.

Productos de Packs Promocionales

Packs Calendarios 2018

Packs Calendarios 2018

emprendedor y pequeño comercio

Los Pack presentados en esta colección están compuestos de productos sencillos de uso diario. Funcionales y originales, todos ellos desarrollados a todo color.

Estos Pack, incluyen diseño gráfico. Sólo tienes que adjunta el logotipo de tu empresa.

Consúltenos

Workfolio Packs Calendarios 2018

Logotipos y Renovación de marca

Logotipos y renovación de marca

Logotipo, pieza fundamental de cualquier elemento de comunicación. Las reglas básicas que tiene que cumplir un logotipo para que sea exitoso son: Comprensible, hasta en el tamaño más pequeño. Adaptable, sin restricciones de calidad. Escalable, a cualquier tamaño requerido. Legible, tanto en positivo como en negativo. Notable, que impacte y no se olvide.

Consúltenos

Workfolio Logotipos y Renovación de Marca

Si quiere, nos ocupamos de todo y para todos

Servicio Especial Agencias

Servicio Especial a Agencias

Atención y Visita Comercial

Atención y Visita Comercial

También Servicio de Pequeñas Tiradas

También Servicio de Pequeñas Tiradas

Consultoría de Artes Gráficas

Consultoría de Artes Gráficas

¿Qué necesita? Rellene el formulario ó llámenos al 918 14 14 50