consultoría de artes graficas

­

El emprendedor no tiene edad

Por |15/03/2016 11:58|

Pros y contras del emprendedor

¿Es rentable montar mi propia empresa? La respuesta, por muy motivado que estés, no es sencilla.

Crear y estabilizar una empresa es un reto complicado, en el que los factores profesionales son tan importantes como los personales.

Para que tu idea de negocio sea sostenible es imprescindible conocer el mercado en el que […]

Y tú, ¿Cómo felicitas la Navidad?

Por |04/12/2015 11:26|

Si eres tradicional, lo tuyo es  la Postal Navideña. Los textos escritos de puño y letra, no tienen precio. Las palabras salen directas del corazón.

WhatsApp se ha convertido en los últimos años en la forma más directa y personalizada de felicitar la Navidad. Con un click llegamos allá donde queramos, muchos tiran de copia-pega porque siempre hay […]

Cómo se EXPORTA un PDF en PHOTOSHOP

Por |02/11/2015 10:00|

Aspectos Básicos:

Archivos PDF en Photoshop
Aunque en la mayor parte de los casos no es el programa idóneo para maquetar y preparar el trabajo para imprimir. También se puede generar un PDF desde Adobe Photoshop en alta calidad y con textos vectorizados.

Guardar un documento en formato PDF
Cualquier imagen puede ser exportada a PDF, pero si […]

5 razones por las que un calendario es el mejor regalo que su empresa puede hacer

Por |13/10/2015 12:17|

Existen miles de formas de atraer la atención de nuestros clientes de forma puntual, pero a continuación le vamos a dar 5 razones que quizás nunca se había planteado, con las que entenderá que regalar un calendario corporativo es la mejor campaña de publicidad que puede hacer en su empresa.

1. Es un regalo útil

Está comprobado […]

Los 7 pasos a seguir para realizar un buzoneo eficaz

Por |02/10/2015 10:55|

Cada vez oímos a más personas comentar lo saturadas que están de recibir impactos publicitarios en su buzón, en su email, cuando navegan por internet, en vallas publicitarias, en televisión,… Vivimos rodeados de publicidad, es un hecho. Pero no significa que no haya formas de conseguir que una acción publicitaria a través del soporte que […]