50 total views,  6 views today

Y tú, ¿Cómo felicitas la Navidad?

By |2022-04-21T11:05:18+02:0004/12/2015 11:26|Diseño, GLP, Herramientas y Recursos, Multicanal, Publicidad|

Si eres tradicional, lo tuyo es  la Postal Navideña. Los textos escritos de puño y letra, no tienen precio. Las palabras salen directas del corazón. WhatsApp se ha convertido en los últimos años en la forma más directa y personalizada de felicitar la Navidad. Con un click llegamos allá donde queramos, muchos tiran de copia-pega porque siempre [...]

Cómo ESTABLECER LA SANGRE en PHOTOSHOP

By |2022-04-21T11:05:18+02:0002/11/2015 10:00|Diseño, GLP, Herramientas y Recursos|

Aspectos básicos: La sangre en Photoshop Uno de los problemas de Photoshop en los trabajos destinados a imprenta es cómo establecer el espacio de sangre necesaria para el archivo final en PDF, ya que el programa no contempla su existencia. Cómo establecer el espacio de sangre El método para establecer una sangre en Photoshop es [...]

Cómo se EXPORTA un PDF en PHOTOSHOP

By |2022-04-21T11:05:18+02:0002/11/2015 10:00|Diseño, GLP, Herramientas y Recursos|

Aspectos Básicos: Archivos PDF en Photoshop Aunque en la mayor parte de los casos no es el programa idóneo para maquetar y preparar el trabajo para imprimir. También se puede generar un PDF desde Adobe Photoshop en alta calidad y con textos vectorizados. Guardar un documento en formato PDF Cualquier imagen puede ser exportada a [...]

Guía para una impresión de calidad

By |2022-04-21T11:05:19+02:0008/10/2015 11:18|Diseño, GLP, Publicidad|

El Color CMYK Algunos programas, por defecto, tienen preestablecido el modo RGB (rojo, verde y azul), este “formato de color” es válido para diseñar en entorno web y para las impresiones domésticas, pero nunca para imprenta. En artes gráficas, tanto para la impresión en offset como para la impresión digital, se trabaja en CMYK (cian, [...]

Los 7 pasos a seguir para realizar un buzoneo eficaz

By |2022-04-21T11:05:19+02:0002/10/2015 10:55|GLP, Herramientas y Recursos, Publicidad|

Cada vez oímos a más personas comentar lo saturadas que están de recibir impactos publicitarios en su buzón, en su email, cuando navegan por internet, en vallas publicitarias, en televisión,… Vivimos rodeados de publicidad, es un hecho. Pero no significa que no haya formas de conseguir que una acción publicitaria a través del soporte que [...]