Gráficas la Paz

Cómo se EXPORTA un PDF en INDESIGN

By |2022-04-21T11:05:18+02:0010/12/2015 11:37|Diseño, GLP, Herramientas y Recursos|

Aspectos básicos: Acerca de la impresión Tanto si genera un archivo para producir en imprenta o en una impresora (láser o de inyección de tinta), el conocimiento de algunos conceptos básicos hará que el trabajo de impresión sea más preciso y le permitirá asegurar que el documento final se imprima según lo previsto. Cómo crear [...]

Y tú, ¿Cómo felicitas la Navidad?

By |2022-04-21T11:05:18+02:0004/12/2015 11:26|Diseño, GLP, Herramientas y Recursos, Multicanal, Publicidad|

Si eres tradicional, lo tuyo es  la Postal Navideña. Los textos escritos de puño y letra, no tienen precio. Las palabras salen directas del corazón. WhatsApp se ha convertido en los últimos años en la forma más directa y personalizada de felicitar la Navidad. Con un click llegamos allá donde queramos, muchos tiran de copia-pega porque siempre [...]

Cómo ESTABLECER LA SANGRE en PHOTOSHOP

By |2022-04-21T11:05:18+02:0002/11/2015 10:00|Diseño, GLP, Herramientas y Recursos|

Aspectos básicos: La sangre en Photoshop Uno de los problemas de Photoshop en los trabajos destinados a imprenta es cómo establecer el espacio de sangre necesaria para el archivo final en PDF, ya que el programa no contempla su existencia. Cómo establecer el espacio de sangre El método para establecer una sangre en Photoshop es [...]

Cómo se EXPORTA un PDF en PHOTOSHOP

By |2022-04-21T11:05:18+02:0002/11/2015 10:00|Diseño, GLP, Herramientas y Recursos|

Aspectos Básicos: Archivos PDF en Photoshop Aunque en la mayor parte de los casos no es el programa idóneo para maquetar y preparar el trabajo para imprimir. También se puede generar un PDF desde Adobe Photoshop en alta calidad y con textos vectorizados. Guardar un documento en formato PDF Cualquier imagen puede ser exportada a [...]

Los 7 pasos a seguir para realizar un buzoneo eficaz

By |2022-04-21T11:05:19+02:0002/10/2015 10:55|GLP, Herramientas y Recursos, Publicidad|

Cada vez oímos a más personas comentar lo saturadas que están de recibir impactos publicitarios en su buzón, en su email, cuando navegan por internet, en vallas publicitarias, en televisión,… Vivimos rodeados de publicidad, es un hecho. Pero no significa que no haya formas de conseguir que una acción publicitaria a través del soporte que [...]