Papelería Comercial

La papelería corporativa es la carta de presentación de nuestra marca en el entorno profesional. Será más efectiva cuando la imagen cause un impacto inolvidable en quien la recibe, transmitiendo a su vez los valores asociados a la marca. Para ello es imprescindible que ésta incluya un elemento gráfico, el logotipo, que comunique simbólicamente su identidad corporativa, apoyado en otro tipo de información que obedezca a razones comerciales estratégicas.

Existen muchos tipos de soportes de papelería comercial destacando como imprescindibles las tarjetas de visita, sobres, hojas de cartas, facturas y carpetas, entre otros. Todo ello con posibilidad de imprimirse en distintas calidades de papel y con diversas opciones de terminado como troquelados, plegados, perforados, plastificados, etc. para personalizar la papelería comercial de su empresa, consiguiendo generar primeras impresiones a la altura de sus expectativas.

Tarjetas Corporativas

Tarjetas Corporativas

Pieza fundamental de la imagen corporativa. Con un amplio abanico de opciones (plegados, troquelados o acabados especiales), las tarjetas de visita son el primer contacto con un cliente.

Consúltenos

Workfolio Tarjetas Corporativas

Cartas y Facturas

Cartas y Facturas

Siguiendo su identidad corporativa, imprimimos hojas de carta y facturas personalizadas en papel con diferentes texturas y gramajes, siendo la impresión offset la opción más recomendada.

Consúltenos

Workfolio Cartas y Facturas

Sobres y Bolsas

Sobres y Bolsas

Los sobres y bolsas corporativos contienen la documentación de la empresa. Diferentes formatos, apertura y textura, con o sin ventana, pero siempre personalizados.

Consúltenos

Workfolio Sobres y Bolsas

Carpetas

Carpetas

Las carpetas personalizadas para empresas con solapas, tarjeteros o troqueladas, son el formato físico más elegante y distinguido para presentar la información corporativa y comercial.

Consúltenos

Workfolio Carpetas

Talonarios y Juegos Autocopiativos

Talonarios y Juegos Autocopiativos

Documentos de control previo a la factura como talonarios de albarán, nota de entrega, hojas de pedidos y partes de trabajo. Numerados, perforados o pegados son los más comunes.

Consúltenos

Workfolio Talonarios y Juegos Autocopiativos

Papel Continuo

Papel Continuo

Papel continuo personalizado y adaptado a las necesidades de su impresora matricial: cartas, albaranes, facturas, recibos, etc. Medidas y juegos en todas las opciones existentes del mercado.

Consúltenos

Workfolio Papel Continuo

Tacos y Blocs de Notas

Tacos y Blocs de Notas

Personalización de blocs y tacos de notas de empresa con matriz, perforados o numerados con distintos fines: participaciones de lotería, entradas, cuadernos de notas, eventos, etc.

Consúltenos

Workfolio Tacos y Blocs de Notas

Sellos de Caucho

Sellos de Caucho

Sellos de caucho o goma, tanto manuales como de entintado automático y microporosos, personalizados en todas las medidas con su logotipo o la información corporativa que desee.

Consúltenos

Workfolio Sellos de Caucho

Si quiere, nos ocupamos de todo y para todos

Servicio Especial a Agencias

Servicio Especial a Agencias

Atención y Visita Comercial

Atención y Visita Comercial

También Pequeñas Tiradas

También Servicio de Pequeñas Tiradas

Consultoría de Artes Gráficas

Consultoría de Artes Gráficas

¿Qué necesita? Rellene el formulario o llámenos al 918 14 14 50

, acepto recibir las últimas novedades.