Publicidad Impresa

Aunque son términos usados indistintamente, no es lo mismo publicidad que propaganda. Mientras que la propaganda, publicitaria o no, pretende convencer mediante la difusión de un mensaje, la publicidad es una técnica que a través anuncios, da a conocer una marca y promueve el consumo de un bien o servicio.

La manera más habitual de realizar campañas publicitarias es a través de material impreso con distintos formatos dependiendo del objetivo, el presupuesto y el modo en que hará llegar los impresos publicitarios a sus clientes, ya sea a través de buzoneo, reparto de publicidad, entrega en mano, pegada de carteles, parabriseado, o con modos más innovadores como el perching o poming.

Cartel, folleto, flyer, díptico, calendario o catálogo, el formato del soporte carecería de todo valor si la comunicación gráfica del mismo no transmite la identidad corporativa del anunciante o el objetivo para el que la campaña de publicidad fue diseñada, a través de su creatividad.

Flyers

Flyers

Publicidad impresa a 1 ó 2 caras, generalmente en tamaño A5 o inferior, y en soportes de poco peso. Suelen contener un mensaje claro y conciso.

Consúltenos

Workfolio Flyers

Folletos

Folletos

Folletos de publicidad impresos a 1 o 2 caras, en 1, 2 o 4 tintas. Generalmente en tamaño A5 o superior. Gramajes recomendados de 135 a 350 grs.

Consúltenos

Workfolio Folletos

Dípticos y Trípticos

Dípticos y Trípticos

Si la cantidad de información que se quiere transmitir es amplia, imprimimos dípticos y trípticos. Una valiosa herramienta de promoción cuya clave reside en un buen diseño y composición.

Consúltenos

Workfolio Dípticos y Trípticos

Desplegables

Desplegables

Los desplegables impresos, la opción más rentable de transmitir mucha información corporativa en un solo documento. Adaptables a cualquier gramaje e impresión.

Consúltenos

Workfolio Desplegables

Marcapáginas, Invitaciones y Christmas

Marcapáginas, Invitaciones y Christmas

La impresión de marcapáginas, invitaciones y christmas o felicitaciones navideñas, nunca ha estado tan de moda. Un formato específico para actos especiales, ferias, fiestas o celebraciones.

Consúltenos

Workfolio Marcapáginas, Invitaciones y Christmas

Cuadernos Corporativos

Cuadernos Corporativos

Impresión de christmas o felicitaciones navideñas. Un clásico que vuelve a despegar con diferentes opciones. Consulte con nuestra área de diseño.

Consúltenos

Workfolio Cuadernos Corporativos

Si quiere, nos ocupamos de todo y para todos

Servicio Especial a Agencias

Servicio Especial a Agencias

Atención y Visita Comercial

Atención y Visita Comercial

También Pequeñas Tiradas

También Servicio de Pequeñas Tiradas

Consultoría de Artes Gráficas

Consultoría de Artes Gráficas

¿Qué necesita? Rellene el formulario o llámenos al 918 14 14 50