Revistas y Catálogos

Revistas y catálogos es un nombre genérico que abarca desde revistas comerciales o de publicidad, programas de fiestas, culturales o de actividades, informes, memorias o manuales corporativos, tarifas, catálogos comerciales o de exposiciones. En todas ellas el papel es el soporte coincidente y su número de páginas no puede ser inferior a 8. A partir de ahí existe un amplio abanico de conjugaciones en la impresión de sus revistas con la elección del tipo de papel, las tintas a imprimir, los acabados, que pueden ser laminados, plastificados o UVI, entre otros, y la forma de encuadernarlos, ya sea encolada, con grapa normal o grapa omega, o con espiral.

Si además de imprimir revistas o catálogos, necesita que le ayudemos con la composición gráfica y maquetación del contenido, en GLP le ofrecemos nuestros servicios para proyectos de impresión de libros y revistas que nacen desde cero a través del área de diseño y comunicación gráfica, siempre buscando un resultado de altísima calidad.

Productos de Revistas y Catálogos

Revistas

Revistas

Las revistas comerciales o de publicidad se imprimen de manera periódica. Impresas con un mínimo de 8 páginas en formatos A6, A5 y A4 sobre todo, pero siempre en papel de alta calidad.

Consúltanos

Workfolio Revistas

Programas de Fiestas

Programas de Fiestas

En GLP estamos especializados en el diseño e impresión de los programas de fiestas desde hace años. Suelen ir impresos en cuatricromía y precisan de una composición gráfica muy eficiente.

Consúltanos

Workfolio Programas de Fiestas

Catálogos

Catálogos

Memorias técnicas, catálogos comerciales o para exposiciones forman parte de esta amplia familia de productos, cuyo soporte de papel contiene mucha información y contenido técnico.

Consúltanos

Workfolio Catálogos

Libros

Libros

Para imprimir libros debes saber que se considera libro a una obra impresa con más de 48 páginas protegidas por cubiertas o tapas, donde la calidad del papel es muy relevante.

Consúltanos

Workfolio Libros

Si quiere, nos ocupamos de todo y para todos

Servicio Especial a Agencias

Servicio Especial a Agencias

Atención y Visita Comercial

Atención y Visita Comercial

También Pequeñas Tiradas

Servicio de Tiradas Pequeñas

Consultoría de Artes Gráficas

Consultoría de Artes Gráficas

¿Qué necesita? Rellene el formulario ó llámenos al 918 14 14 50