Personalización de Vinilos y Etiquetas Adhesivas

Otro de los materiales de impresión que más están evolucionando y cuya demanda aumenta contantemente es la familia de los materiales adhesivos en general. En cuanto a soluciones de comunicación corporativa para empresas, los vinilos adhesivos a medida permiten usos tan diversos como decoración de interiores comerciales y escaparates, publicidad en displays y expositores, rotulación de vehículos, y otros formatos de publicidad más innovadora como los vinilos antideslizantes para el suelo, por ejemplo.

Como alternativa más económica en materiales adhesivos tenemos la impresión de pegatinas personalizadas, impresas sobre papel estucado y offset, que aunque es menos versátil que el vinilo, muchas veces es más económica. Además, el adhesivo de papel posibilita resultados óptimos en cuanto a calidad de impresión, se puede escribir sobre él e incluso personalizar las etiquetas adhesivas de papel en la impresora. Sin embargo, no tiene durabilidad a la intemperie, no permite una limpieza habitual, y cuando se retira, la eliminación de todo rastro es tarea difícil.

Productos de Vinilos y Adhesivos

Vinilos

Vinilos

La calidad de impresión en vinilos publicitarios dependerá de factores como el grado de exposición al sol y la oscilación térmica. Una buena comunicación, generará impactos imborrables.

Consúltanos

Workfolio Vinilos

Adhesivos

Adhesivos

Las pegatinas personalizadas y las etiquetas adhesivas son soluciones muy prácticas para uso interno y publicitario. Admiten todo tipo de impresión y acabados como laminados o troquelados.

Consúltanos

Workfolio Adhesivos

Si quiere, nos ocupamos de todo y para todos

Servicio Especial a Agencias

Servicio Especial a Agencias

Atención y Visita Comercial

Atención y Visita Comercial

También Pequeñas Tiradas

Servicio de Tiradas Pequeñas

Consultoría de Artes Gráficas

Consultoría de Artes Gráficas

¿Qué necesita? Rellene el formulario ó llámenos al 918 14 14 50

, acepto recibir las últimas novedades.