DECIDE

1.FRESADA O DE TAPA BLANDA: – La FORTALEZA Y FLEXIBILIDAD de esta cola permiten abrir totalmente los libros sin que las hojas del interior se despeguen. – El tiempo de producción es menor. – Es más ecológica, ya que la cantidad de cola necesaria para encuadernar es mucho menor. – El coste es inferior


2. COSIDA: -Los libros quedan planos cuando se abren, ideales para imágenes que ocupan dos páginas. – Encuadernación extremadamente duradera y de alta calidad. – A prueba de manipulaciones, ya que no se puede quitar una página sin dañar todo el libro. – Las páginas no pueden caerse, están cosidas en bloque.

DISEÑADA PARA SOPORTAR EL DESGASTE


3. CABALLETE CON GRAPAS: -Es una opción ecológica gracias al escaso consumo de materiales. – Ideal cuando el volumen de folios es pequeño.- Método rápido y sencillo.- Económico. – Permite la apertura total del documento. GRAPAS OMEGA – GRAPAS NORMALES

APORTA FLEXIBILIDAD Y LIGERA


4. ESPIRAL: – Método económico y rápido. – Permite abrir el documento completamente cientos de veces sin que se deteriore.

PERMITE VOLTEAR LAS HOJAS 360º- SON MUY MANEJABLES


5. WIRE O ALAMBRE DOBLE: MAYOR RESISTENCIA. – Más robusta que la encuadernación espiral. – Muy adecuada para cualquier producto que deba ser muy manipulado. – También se utiliza mucho para encuadernar calendarios de sobremesa y de pared.

PERMITEN VOLTEAR LAS HOJAS 360º – SON MUY MANEJABLES

 39 total views,  3 views today