La época de rebajas es el momento idóneo para dar salida a ese stock que tienes de más en el almacén. Un producto en rebajas no dejará el mismo beneficio que su precio normal, pero permiten renovar el stock con productos de nueva temporada. Si  tu empresa utiliza los dos canales de venta: offline y online; no dudes en utilizar el mismo diseño, el público puede ser diferente, pero la llamada a la acción es la misma para los dos. Los flyer’s publicitarios son la mejor opción para un buzoneo masivo. Puedes usar el mismo diseño de flyer para la acción online, convirtiéndolo en un banner publicitario, es cuestión de adaptar el diseño gráfico. En GLP te lo hacemos gratis, si tu pedido se trata de flyers publicitarios. Estos son algunos de los consejos que debes tener en cuenta a la hora de diseñar tus folletos publicitarios:

graficaslapaz.es/rebajas

1. ¡Que suene tu marca!

¡No te cortes! Usa el logotipo y los colores corporativos de tu marca, es la manera ideal de permanecer en la mente del consumidor.

2. Mensaje claro y conciso

¡No te enrolles! Destaca el producto o servicio que estás ofreciendo. Utiliza títulos impactantes, imágenes llamativas y sobre todo, textos breves. Lo importante es llamar la atención y conseguir que te contacten, tanto para comprar lo que ofreces, como para hacer una consulta.

3. Ubicación  y contacto

¡Sí, sí, parece obvio! Pero muchas veces se olvida algo tan importante.

Dirección, teléfono y horario, son los datos que primero buscará tu futuro cliente, si le interesa la oferta. Además de estos, puedes poner un código QR con un enlace directo a donde más te interese: web, ubicación del negocio…  En GLP te lo hacemos gratis, si tu pedido se trata de flyers publicitarios.

Si tienes dudas o crees que repartir flyers mediante buzoneo, parabriseado o en punto de venta no funciona, es que no has leído nuestro post de cómo realizar un buzoneo efectivo, consúltalo aquí.

Si sabes que la campaña de rebajas se vería muy reforzada con flyers y folletos publicitarios, ¿a qué esperas?

¡LLÁMANOS al 91 814 14 50 e Infórmate sin compromiso!

Consulta la oferta