Eslogan sí, Eslogan no 

(Parte I)

Cuando hablamos de publicidad hablamos de creatividad, si hay algo indudable es que un eslogan vale más que mil palabras. El “momento Eureka” se produce cuando una marca logra un eslogan original, fácil de recordar y que enlace con sus valores.

Este proceso puede ser complicado porque conlleva un desarrollo creativo probablemente largo y algo costoso, pero el resultado merece la pena.

Eslogan efectivo

Un eslogan efectivo debe tener gancho y ser único. Estos son algunos de los muchos eslóganes que han pasado a la historia de la publicidad.

Seguro que recuerdas un montón más de eslogan conocidos, por eso te pregunto…

Eslogan frase corta y fácil de recordar

El eslogan es una frase corta y fácil de recordar, punto. Su misión es que el público la identifique, la asocie con tu marca y la recuerde.

Para crear un eslogan efectivo puedes usar frases creativas, frases emotivas, frases que impacten, frases que evoquen trasformación o cambios, frases que se usen día a día…

Crear un eslogan puede resultar un proceso tedioso que necesita tiempo y atención, pero los resultados merecen la pena.

¿Te parece efectivo tener un slogan de calidad?

A día de hoy un alto porcentaje de empresas (independiente de su forma social) no cuida su imagen de marca y no entienden el concepto de publicidad.

La publicidad no es un gasto, es una inversión

Vivimos en un mundo rápido en el que recibimos un impacto publicitario cada 10 segundos, lo que equivale a unos 6000 impactos publicitarios al día, por eso, cuando pienses en tu slogan recuerda que la sencillez suele ser la clave del éxito. ¿Estás en blanco? Te lo pensamos 

Antes de sentarte a pensar en tu eslogan piensa a quien va dirigido. Trabajar y compartir opiniones, sensaciones  y necesidades con un equipo de creativos te abrirá mucho la mente a la hora de pensar y crear tu propio slogan

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Categorías

Servicios Destacados

Calendario

Calendarios Personalizados 2023

Personaliza tus calendarios para mejorar el branding de tu empresa

Contacta con nosotros

Gráficas la Paz SA, tratará los datos rellenados en este cuestionario con la extricta finalidad de comunicarse con usted para fines relacionados con el motivo de su consulta / En cualquier momento puede ejercer su derecho de solitar la baja al correo sac@graficaslapaz.es - al tlf. 918 14 14 50

Otros artículos relacionados

Eslogan sí, Eslogan no 

(Parte I) Cuando hablamos de publicidad hablamos de creatividad, si hay algo indudable es que un eslogan vale más que mil palabras. El “momento Eureka” se produce cuando una

VER »
Ir arriba