Invitaciones de Boda
Si hay algo que ha cambiado en los últimos años, son los eventos: bautizos, bodas, comuniones… Y todo tipo de celebraciones. Cambian las tradiciones, el sentido del matrimonio, la estética nupcial, la forma de celebrarlo y como no podía ser menos, cambian las invitaciones de boda. Hasta la década de los 90 la idea (general) [...]
Impresiones para Hostelería
La hostelería es uno de esos sectores que siguen tendencias. Muchas de las decisiones que tomamos a la hora de invertir en ocio, “nos entran por el ojillo”. Observamos el sitio, observamos a los camareros, observamos si hay una carta que nos de una pista del tipo de comida y/o bebida que podemos degustar… Si [...]
Displays Promocionales
¡Enseña el producto que quieras, con este impacto visual! Publicidad en el Lugar de Venta, es la principal función del Display o PLV. El lugar ideal para comunicar, es colocado en el escaparate o sobre el mostrador, en el punto de venta. El Display o PLV, está pensado para el comercio minorista y franquicias, en [...]
En Rebajas, ¡Flyer´s llamativos!
La época de rebajas es el momento idóneo para dar salida a ese stock que tienes de más en el almacén. Un producto en rebajas no dejará el mismo beneficio que su precio normal, pero permiten renovar el stock con productos de nueva temporada. Si tu empresa utiliza los dos canales de venta: offline y [...]
Los calendarios y sus modas
El Calendario es el sistema universal de medida del tiempo para las necesidades del día a día. El tiempo está compuesto por años, por meses, por semanas, por días... Nuestra vida está totalmente programada con el tiempo... Y no tiene pinta de cambiar. Los primeros calendarios impresos de manera comercial, nacen en 1949, con una [...]
12 ideas para crear una carta de restaurante exitosa
Estos son algunos elementos que deberías tener en cuenta, a la hora de elaborar tu Carta de Productos. 1) Pregúntate acerca de: la calidad que ofreces, el público al que quieres dirigirte y cuáles son tus limitaciones. 2) Planifica antes de hacer. Observa a la competencia. Estudia tus precios. Déjate aconsejar por clientes y empleados. 3) [...]
La Música en el Trabajo
La música es el arte más importante que tenemos. Tiene un millón de formas artísticas. La música es capaz de despertar el positivismo en cualquier persona y liberar de su cuerpo dopamina (Neurotransmisor presente en diversas áreas del cerebro, especialmente importante para la función motora del organismo), más del 70% de los humanos somos [...]
Que tu imprenta te acompañe
Publicidad = Información = Posicionamiento = Refuerzo de marca = VENTAS La información y la promoción son procesos necesarios para la consecución de objetivos de toda empresa, independientemente de su tamaño. La publicidad, además de despertar el interés de los clientes, tiene que trasmitir profesionalidad y diferenciarla de las demás. El material impreso es el [...]
¿Por qué renovar el logotipo?
El logotipo es el elemento más importante de la identidad corporativa de toda empresa o institución. No solo identifica y representa una marca, sino que también lo diferencia de la competencia. Cuando se desarrolla un logotipo hay que tener en cuenta que será algo duradero y atemporal en el tiempo. Por eso la idea debe [...]