Enseña el producto o servicio que quieras, con este impacto visual

PUBLICIDAD en el Lugar de Venta, es la principal función del Display o PLV. El lugar ideal para comunicar, es colocado en el escaparate o sobre el mostrador, en el punto de venta.

El Display o PLV, está pensado para el comercio minorista y franquicias, en los puntos de venta. Diseñados con imágenes claras y sugerentes, aportarán valor añadido a tus campañas publicitarias. Recomendamos que el mensaje que acompañe a la imagen, sea claro y conciso. El Display se apoya en el suelo o en el mostrador, con un pie y unas alas plegables, y lo puedes cambiar de sitio ¡tantas veces como quieras!

No son elementos intrusivos, puesto que el usuario los ve una vez que está dentro del comercio. Aparte de ser decorativos, son de mucha utilidad a la hora de persuadir para vender un producto o servicio.

En GLP imprimimos los Display en papel estucado y los montamos sobre cartón compacto blanco de 2 mm., siempre van plastificados para facilitar su limpieza, el montaje es manual, garantizado así una calidad óptima.