Los Manteles de Papel son una herramienta de marketing muy poderosa en hostelería, que permite de manera natural, comunicarle al cliente mientras espera el servicio, todas las ofertas y productos que le podemos ofrecer. Difunden el mensaje de forma rápida y visual.

En GLP imprimimos tus manteles individuales de forma económica, entregándolos además de manera gratuita en tu local.

En GLP somos consultores gráficos. Asesoramos al cliente en todos los elementos gráficos promocionales que pueda necesitar, tales como: manteles de mesa, cartas de mesa, cartas de barra, cartas de terraza, talonarios de minutas, facturas, tarjetas, flyer’s promocionales…

El mantel es un objeto de uso diario que se utiliza en todos los negocios de hostelería. Es un elemento publicitario que el cliente ve una media de 3 veces al día. Huye de los manteles aburridos y con gráfica poco cuidada. En GLP ponemos a tu disposición diseñadores que adaptarán tu mensaje acorde con a la identidad corporativa de tu negocio o con una totalmente loca, ¡tú decides!

En muchas ocasiones el problema no es la falta de clientes, sino la falta de gestión. En este mundo competitivo que nos ha tocado vivir, son muy pocos los negocios que «funcionan solos». Los negocios, y más los de hostería , no se pueden permitir el lujo de perder clientes y obtener malas críticas. Todo lo contrario, es labor fundamental de la gestión de cualquier hostelero estar al día en tendencias del sector y saber comunicarlas a sus clientes. En GLP escuchamos tus necesidades, entendemos el concepto y desarrollamos una línea gráfica acorde al sector hostelero cuidando todos los detalles: bodegas, tabernas, restaurantes, bares, hoteles, hostales…

Manteles de mesa, posavasos, publicidad, tarjetas, carteles, cartas, menús, entre otros, son algunas de las expresiones que comunicarán en su negocio de hostelería.

La imagen corporativa es un elemento que influye considerablemente en el éxito de una empresa (más en hostelería). Somos visuales, percibir un diseño gráfico atractivo y ordenado nos permite decidir de manera inmediata, incluso, antes de leer todo el contenido. No solo las grandes empresas o franquicias son las que apuestan por cuidar su identidad corporativa. Hoy en día, las pequeñas y medianas empresas comprenden el concepto de invertir en su imagen de marca e invierten en ello. Los negocios vinculados con el sector de la hostelería tienen la ventaja de crear espacios repletos de personalidad con una identidad propia que refleje y trasmita su esencia, con un objetivo muy claro: lograr una experiencia única y fidelizar el cliente.

El diseño de una carta de restaurante o un mantel de mesa, va más allá de la impresión de calidad en papel o el diseño de un QR. En GLP ofrecemos trabajos de calidad: diseño gráfico e imprenta para hostelería y eventos como respuesta a las necesidades de restaurantes, cafeterías, hoteles, terrazas o empresas especializadas en la organización de eventos.