Más de 40 años en el mercado respaldan nuestra evolución en el arte de la impresión, esto consolida nuestra experiencia y nos posiciona como imprenta referente en la zona sur de Madrid. En Gráficas La Paz conocemos las necesidades cambiantes del mercado y de nuestros clientes, por eso, y para seguir acompañándoos decidimos ampliar nuestros horizontes.

No se trata sólo de añadir servicios; se trata de crear una solución integrada y perfecta que cubra las necesidades de tu negocio amigo empresario.

En blog anteriores te hemos hablado de conceptos que ya conoces y son necesarios tener claros: logotipo, colores, pantone, tipografías…

Profundicemos un poco más en las razones lógicas detrás de esta evolución que te cuento y cómo puede beneficiar directamente a tu empresa.

El salto evolutivo lo dimos hace un año y ha llegado el momento de invitarte a conocer GLP.

La combinación de los servicios de imprenta, que ya conoces, con la integración de los servicios de Consultoría de Marketing que te cuento en estas líneas está impulsado por una comprensión profunda de tus necesidades como empresa.

En este acelerado mundo, tener un gran producto o servicio no es suficiente. El desafío radica en comunicar eficazmente su valor a la audiencia adecuada, créeme, sabemos de lo que hablamos.

Muchos de nuestros clientes buscan cómo adecuar sus negocios a la “era digital” no nos referimos a tener una web y presencia en alguna red social, no. Vamos un poco más allá.

¿Qué pasa después en la web? ¿Le saco provecho? ¿Mido acciones? ¿Tomo decisiones? ¿Cómo enfoco mejor? ¿Cómo puedo obtener un retorno positivo a mi inversión en publicidad?

Cómo, cómo, cómo…

Algo parecido pasa con las redes sociales…

¿Estoy publicando?

¿Está publicando el Comunity de forma precisa?

¿Las publicaciones no funcionan y tengo un gasto fijo al mes que no me está retornando beneficios...?

Bueno, estas son algunas de las conversaciones habituales que tenemos con algunos de vosotros, a menudo recogemos vuestras inquietudes y comprendemos vuestra frustración. ¿Por qué? Porque también lo hemos pasado.

Porque conocemos el dolor que sientes sabiendo que necesitas ayuda y no sabes a quien recurrir.

Porque es necesario que entiendas el porqué, el cómo y el para qué tienes que cuidar tu imagen de marca, tus acciones comerciales y tus inversiones en publicidad.

Porque en los tiempos que corren es fundamental tener colaboradores en los que poder confiar.

Hace tiempo detectamos un gran vacío, muchas empresas insatisfechas, bien por pagar elevadas sumas de dinero a una agencia de publicidad y no tener resultados o bien por no saber ni por dónde empezar ni a quien recurrir, en definitiva… Mucho “desamparo”.

No soporto gastar dinero sin ton ni son.

No soporto gastar dinero sin ton ni son. Y sin saber exactamente en qué y lo más importante, ¿por qué no funciona?

Nos parece vital que entiendas (sin ser un experto en marketing) la importancia de dar los pasos adecuados con un porque coherente de base.

Si te funciona lo que estás haciendo ¡fantástico! ¡felicidades! Este texto termina en breve y si no quieres seguir leyendo sólo tienes que pulsar un botón. Hablaremos sólo cuando nos contactes para imprimir tu papelería o tu publicidad. Gracias por confiar en nosotros.

PERO…

Si no te funciona lo que estás haciendo, no dudes en contactarnos, podemos aportarte información que quizá te haga pensar y replantearte varias cosas.

En cualquier caso, queda claro que todo conlleva un esfuerzo, tanto personal, como profesional, como monetario. Y suena crudo, lo sabemos, pero en el mundo empresarial o tienes tiempo o tienes dinero.

graficas la paz