- +34 91 814 14 50
- sac@graficaslapaz.es
- L - J: 7:30 - 17:30 / V: 7:30 - 14:00
La visibilidad y la fidelización del cliente son aspectos fundamentales que todo negocio tiene que tener para mantener su actividad y sus ventas, en tiempos de crisis.
Los calendarios impresos son la mejor inversión para dejarse ver durante todo el año, estar presente en el día a día de los clientes, y fidelizarlos sin necesidad de realizar grandes inversiones.
Regalar un calendario corporativo es una de las estrategias de fidelización más antiguas, pero sin duda, de las más efectivas, ya sea de mesa, de pared, o planificador con calendario. Estos productos ayudan a tus clientes a organizar su día a día, usándolo tanto en la oficina como en casa.
Lo importante es, ¡que usen el tuyo!
El calendario de empresa tiene que ser un instrumento eficaz y práctico, para conseguirlo, te recomendamos:
- Tamaño adecuado: El calendario debe tener un tamaño que permita visualizar los días y los eventos. Puede variar, desde un formato para escritorio, pared, o incluso bolsillo. Estas variables dependerán de las necesidades de tu empresa y de donde creas que tu cliente pondrá tu calendario.
- Diseño limpio y profesional: Utiliza una tipografía clara y fácil de leer. Debe transmitir una imagen corporativa sólida y alinearse con la identidad visual de tu empresa.
- Espacios amplios para cada día: Para anotar eventos, citas y tareas importantes. Esto facilitará la legibilidad y la organización de la información.
- Material de calidad: El calendario debe estar impreso en un material duradero, como estucado grueso o cartulina, para garantizar su resistencia y durabilidad a lo largo del año.
- Logotipo y datos de contacto: Es esencial que el calendario incluya el logotipo de tu empresa y los datos de contacto, como el sitio web, el número de teléfono y las redes sociales. Esto ayudará a promover la marca y permitirá a los usuarios ponerse en contacto con tu empresa si es necesario.
Está demostrado que la publicidad impresa penetra de manera efectiva en el recuerdo del consumidor y se recuerda más que los impactos digitales.
¿No te parece importante que tu cliente te vea todos los días?
La combinación del diseño, la producción y sus acabados son elementos que tienes que tener en cuenta a la hora de imprimir este año tu calendario de empresa 2025.