Pymes, autónomos... ¿Es Hora de Renovar?

En el cambiante mundo empresarial, el logotipo que representa a tu empresa no es solo un símbolo, es algo mucho más importante, es, la cara de tu marca.

Cómo saber cuándo es la ocasión  adecuada para un cambio es la pregunta que muchos empresarios se hacen en algún momento.

 

Te planteamos las 5 situaciones más comunes que indican que podría ser el momento de renovar tu logotipo y/o identidad de marca.

1. No Refleja tu Evolución

Si tu empresa ha crecido o cambiado su dirección, es posible que tu logotipo actual ya no represente adecuadamente quién eres. El logotipo de tu empresa debe ser un espejo de tus valores actuales y oferta de servicios.

2. Se Ve Anticuado

Los estilos cambian, y lo que una vez fue moderno puede ahora parecer obsoleto. Un logotipo desactualizado puede dar la impresión de que tu empresa no evoluciona, esto podría alejar a los clientes potenciales.

3. Falta de Versatilidad

En la era digital, tu logotipo necesita funcionar en una variedad de plataformas y formatos. Si tu logotipo actual no es lo suficientemente flexible para medios digitales o impresos, puede ser tiempo de un rediseño.

4. Confusión de Marca

Si los clientes suelen confundirse sobre lo que ofrece tu empresa o si se mezcla con la competencia, un cambio de logotipo puede ayudar a establecer una identidad única y clara.

5. Fusión o Adquisición

Si tu empresa ha experimentado una fusión o adquisición, un nuevo logotipo puede simbolizar una nueva era y ayudar a integrar las culturas y valores de las entidades combinadas.

Cambiar tu logotipo es más que una mera cuestión estética; es una poderosa declaración de tu marca y su evolución.

Si estás experimentando alguna de estas situaciones, podría ser el momento de considerar un rediseño de logotipo para tu Empresa, ¿no crees?

¡Contacta ahora! Y Actualiza tu historia.

En GLP te ofrecemos servicios de diseño gráfico y branding.