invitaciones de boda

INVITACIONES DE BODA

Si hay algo que ha cambiado en los últimos años, son los eventos: bautizos, bodas, comuniones… Y todo tipo de celebraciones. Cambian las tradiciones, el sentido del matrimonio, la estética nupcial, la forma de celebrarlo y como no podía ser menos, cambian las invitaciones de boda.

Hasta la década de los 90 la idea (general) de casarse era: estrenar una casa; independizarse; vivir por primera vez con alguien y planificar un futuro de corazones con niños, perro y casa en la playa (a grandes rasgos). Para ello se organizaba un gran bodorrio: buscar iglesia, buscar lugar donde celebrar un gran banquete, fijar fecha de la boda, planificación de vestuario, presupuesto, hacer la lista de invitados, encargar las invitaciones de boda, las tarjetas para los regalos, los menús de banquete… Repartir las invitaciones de boda, confirmar asistentes al evento… Y así una lista interminable de cosas, que a la gran mayoría de parejas, les estresaba en vez de divertirles.

¿Quieres que tus invitados participen de manera activa?

Necesitas una invitación de boda digital. Necesitas una invitación de boda interactiva. Si quieres sorprender a tus invitados y valoras tu tiempo, contáctanos La llamada importa. No seas frío, elige un momento tranquilo del día para enviar tu invitación de boda por Whatsapp y después llama por teléfono. Una cosa es ser tecnológico y otra ser… Otra cosa. Después de enviar tu invitación digital, llama por teléfono.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Categorías

Servicios Destacados

Calendario

Calendarios Personalizados 2023

Personaliza tus calendarios para mejorar el branding de tu empresa

Contacta con nosotros

Gráficas la Paz SA, tratará los datos rellenados en este cuestionario con la extricta finalidad de comunicarse con usted para fines relacionados con el motivo de su consulta / En cualquier momento puede ejercer su derecho de solitar la baja al correo sac@graficaslapaz.es - al tlf. 918 14 14 50

Otros artículos relacionados

Eslogan sí, Eslogan no 

(Parte I) Cuando hablamos de publicidad hablamos de creatividad, si hay algo indudable es que un eslogan vale más que mil palabras. El “momento Eureka” se produce cuando una

VER »
Ir arriba