Nuestro Blog

Diferencia entre TRAMA y MASA

Cuando hablamos de impresión, la diferencia fundamental entre «trama» y «masa» se refiere a cómo se representan los colores y las tonalidades en un diseño. Aquí está la explicación: La Trama Es un diseño compuesto de pequeños puntos que simulan la apariencia de tonos y sombras. La densidad y la disposición de estos puntos determinan

Ver más »

Tu calendario, su imprescindible

La visibilidad y la fidelización del cliente son aspectos fundamentales que todo negocio tiene que tener para mantener su actividad y sus ventas, en tiempos de crisis.  Los calendarios impresos son la mejor inversión para dejarse ver durante todo el año, estar presente en el día a día de los clientes, y fidelizarlos sin necesidad

Ver más »

Evolución imprenta

Quizá la pregunta adecuada no sea “cómo”, sino “porqué” El porqué es porque tenemos que adaptarnos a las necesidades cambiantes de los clientes y las tendencias en un entorno paralelo como es internet.Porque el conocimiento en marketing nos permite brindar soluciones integrales que marcan la diferencia en el mundo del marketing moderno, en GLP llevamos

Ver más »

Adhesivos en rollo

Soportes recomendados para los adhesivos en rollo. Cada fabricado es un mundo y en imprenta no podía ser menos. Ponemos a tu disposición una gran variedad de soportes, tintas especiales y acabados impermeables, que cumplirán ampliamente los requisitos que demandes para obtener la pegatina impresa que deseas. Las etiquetas personalizadas en rollo admiten una gama

Ver más »

Hendido y plegado

HENDIDO Los hendidos se hacen al papel grueso o cartulina para que NO se rompan sus fibras al plegarse.  El hendido es un proceso que se realiza después de la impresión y consiste en hacer una ranura o marca mediante la presión del papel o del cartón en el punto por donde se va a

Ver más »

Etiquetas adhesivas en bobina

Un producto personalizado suele trasmitir sus propios valores. Las etiquetas adhesivas en bobina son un claro ejemplo de ello. Es común pensar que la producción de adhesivos en bobina está orientado a las grandes producciones y al etiquetado automático, nada más lejos de la verdad. En la actualidad producimos adhesivos en bobina desde 200 unidades.

Ver más »

Tu Campaña Electoral con la mejor impresión

Impresión y entorno digital El objetivo de cualquier campaña electoral es el de comunicar de manera eficiente todas las propuestas que el partido ofrece a sus votantes o posibles votantes. Siendo su misión principal, ganar votos. En ocasiones, las personas no somos plenamente conscientes de cómo los mensajes pueden influir en nuestro día a día,

Ver más »

Eslogan sí, Eslogan no 

(Parte I) Cuando hablamos de publicidad hablamos de creatividad, si hay algo indudable es que un eslogan vale más que mil palabras. El “momento Eureka” se produce cuando una marca logra un eslogan original, fácil de recordar y que enlace con sus valores. Este proceso puede ser complicado porque conlleva un desarrollo creativo probablemente largo y algo costoso, pero el resultado

Ver más »

10 Razones para tener un calendario de empresa

Estas son las 10  razones por las que un calendario corporativo es el mejor regalo que le puedes hacer a tu cliente Un calendario corporativo es uno de los mejores regalos publicitarios que se le puede hacer a un cliente. El calendario es una herramienta que todos utilizamos a diario, tanto directivos de grandes empresas

Ver más »

Existen varios tipos de slogan

(Parte II) Antes de sentarte a pensar en tu eslogan piensa a quien va dirigido. Trabajar y compartir opiniones, sensaciones  y necesidades con un equipo de creativos te abrirá mucho la mente a la hora de pensar y crear tu propio slogan.  Slogan de distinción Este slogan se emplea para resaltar sobre la competencia. Intenta

Ver más »
Scroll al inicio