- +34 91 814 14 50
- sac@graficaslapaz.es
- L - J: 7:30 - 17:30 / V: 7:30 - 14:00
Ahora somos uno más
Después de 40 años “hemos sido papás“ junto nuestra Paloma de nombre “La Paz“ nace GLP.
La incorporación de GLP es como la llegada de un nuevo miembro, listo para aportar su propia energía y perspectiva única.
GLP es una marca notable y estratégicamente sólida. Y os contamos algunos aspectos clave de esta evolución.
Coherencia Visual:
Nuestra querida paloma refleja una imagen de paz y confianza, elementos valiosos que nos llevan acompañando más de 40 años. Esta elección visual conecta con la tradición y la estabilidad.
GLP sugiere un enfoque moderno, minimalista y rápido, acorde con la necesidad inmediata del mercado. Sin perder un ápice de versatilidad, sinceridad y elegancia, simplemente adaptada a los nuevas necesidades, una evolución hacia servicios más amplios, modernos y rentables.
Mensaje de Innovación:
Con un enfoque más contemporáneo y orientado a la simplicidad y los resultados. Adaptándonos a las necesidades reales del cliente en el competitivo mundo del marketing y la publicidad.
Un cambio versátil y adaptable a ti:
El cambio hacia una identidad visual más minimalista y sin símbolos específicos en nuestro nuevo logopito GLP permite una mayor versatilidad. Se integra fácilmente en diversos entornos digitales y físicos, lo cual es esencial para las marcas que busquen posicionarse en plataformas online.
Alineada con nuestros Servicios:
El nacimiento de la nueva marca está alineada con la expansión de servicios, incluyendo publicidad online en plataformas como ADS, META y LinkedIn. Una imagen moderna y minimalista adapta a la naturaleza dinámica y digital del marketing contemporáneo. Con un objetivo claro, maximizar tu inversión en publicidad. Con estrategias y planteamientos globales en los que el cliente tiene que participar de manera activa y comprender el desarrollo de las acciones. La experiencia del cliente sigue siendo nuestro principal objetivo.
Consistencia en la Experiencia del Cliente:
GLP es el punto diferenciador que equilibra la tradición con la innovación. Alineando a la marca con las tendencias publicitarias que funcionan en el mercado, manteniendo al mismo tiempo un vínculo con nuestra sólida historia.