Un producto personalizado suele trasmitir sus propios valores. Las etiquetas adhesivas en bobina son un claro ejemplo de ello. Es común pensar que la producción de adhesivos en bobina está orientado a las grandes producciones y al etiquetado automático, nada más lejos de la verdad. En la actualidad producimos adhesivos en bobina desde 200 unidades.

A los pequeños productores les encanta personificar sus productos; etiquetas adhesivas para personalizar botes de conserva caseras, pegatinas para decorar las botellas de aceite o adhesivos personalizados para el etiquetado de las añadas de vino que producen sus tierras y productos frescos de su huerto.

El etiquetado de productos no se refiere únicamente a la composición, información nutricional o el modo de uso (datos obligados para todo producto de consumo). La etiqueta de marca, la etiqueta frontal, le aporta al envase carácter y tiene el poder de cautivar y persuadir a determinados segmentos de público. Es fundamental cuidar el diseño, la forma y el material que se va a utilizar, esto, puede influir en la decisión de compra.

Todos los sectores y empresas: grandes, pymes, autónomos y fabricantes artesanos compiten en el mismo mercado. Normalmente no en igualdad de condiciones, los pequeños no tienen los mismos recursos que los grandes, pero todos compiten en el mismo mercado, por eso es vital cuidar todos los detalles

Nuestro objetivo es ofrecerte productos que solucionen de manera adecuada tus necesidades. En el caso de las etiquetas adhesivas en bobina, disponemos de una amplia variedad de soportes, tintas especiales y acabados impermeables, aptos, para recipientes de alimentos.

Nuestro departamento de Preimpresión está para asesorarte y ayudarte en la minuciosa tarea de la preparación del arte final de archivos y que estos sean óptimos para impresión, tengas o no tengas conocimientos técnicos.